Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro EsRadar, Te encuentras en El Foro de Radares Tramo!

Te damos la bienvenida a EsRadar y esperamos serte útiles!

TEMA: ***INFO***Radar tramo T-0003-RT Tarragona AP-7

***INFO***Radar tramo T-0003-RT Tarragona AP-7 2 meses 3 semanas antes #37109

• ampere
  • Navegador Iniciado
Hola:
Al pasar por el radar de tramo T-0003-RTI, dirección Barcelona me lo indicó el navegador con voz, pero no el final del mismo, aunque en la pantalla si que se fue el dibujo de la velocidad media, quizás sea un problema de las voces, o que no avisa el navegador al final del tramo.
De todas formas lo que me llamó la atención es que a la vuelta, al pasar por el punto T-0003-RTF, dirección Valencia, el navegador me lo indicó como si fuera un inicio de tramo (sin voces) y el final del tramo en el T-0003-RTI, además no tiene sentido porque en ese tramo hay un radar fijo T-0048-RF.
O sea que lo indica en 2 direcciones cuando sólo va en dirección Barcelona.
A ver si es un problema de la base de datos o de mi navegador IGO8.
Gracias.
Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por tarranchin.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Radar tramo T-0003-RT Tarragona AP-7 2 meses 3 semanas antes #37115

• tarranchin
  • Moderador
  • Gracias recibidas 80
ampere, he revisado la base de datos y te puedo asegurar que está bien. Solamente está puesto dirección Barcelona.
Otra cosa es lo que te cante el navegador. El igo8 en los radares de tramo no anda muy fino y pasa eso que el final NO lo canta, aunque sí sale el icono. A mi me pasa y uso el igo8 5 categorías con rumbo, pero eso viene de largo, ya en punto de interés pasaba y no lo hemos podido o sabido solucionar.
He movido un poco los iconos a ver si deja de cantar en sentido opuesto , pero ya te digo que los "tramos" no anda fino.
Por cierto, pasan a ser el T-0005-RTI y T-0005-RTF. Aunque si haces el favor, cuando quieras nombrar cualquier es mejor que me digas el numerito que sale al lado (ejemplo. T-0005-RTF 2079) que así voy directamente a él y no tengo que mirar el mapa.

Gracias a ti por los aportes.

Saludos cordiales.

***INFO***Radar tramo T-0003-RT Tarragona AP-7 2 meses 3 semanas antes #37132

• ampere
  • Navegador Iniciado
Gracias tarranchín por aclarármelo.
La verdad es que va muy bien lo del tramo en el Icono que indica la velocidad media y todo.
Cuando comente algo lo haré con el número de al lado del radar como explicas.
También tenía la duda si quiero comentar algo de un radar concreto, si hacerlo en un hilo como éste, o comentarlo en el apartado propio del radar, en la parte de abajo que pone comentario, no se que os viene mejor a vosotros o que es lo correcto.
saludos.

***INFO***Radar tramo T-0003-RT Tarragona AP-7 2 meses 3 semanas antes #37139

• tarranchin
  • Moderador
  • Gracias recibidas 80
ampere, abre un hilo mejor, de la otra forma, (si es que se puede que no lo sé), corres el riesgo de que no me entere.

Saludos cordiales.
Moderadores: Jejomo, tarranchin
Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos
Gracias a Foro Kunena